domingo, 11 de mayo de 2014

Muestra tu arte en Madrid gracias a Actúa


¿Eres artista pero no dispones de un espacio donde mostrar tus auténticas obras de arte? No te preocupes, ¡y sigue leyendo! Actúa, evento realizado por la Organización Española de Radiodifusión, pone el espacio y tú el arte. De esta forma, podrás disponer de un lugar en el que desarrollar y expresar tu actividad artística para así mostrársela al gran público.

Actúa se realizará en diferentes ciudades de España (Marbella, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Madrid, Alicante, Valencia, Bilbao, etc.). En la capital, el evento tendrá lugar los días 26 y 27 de junio. Si quieres participar, tienes hasta el 31 de mayo para enviar una muestra de tus actuaciones o trabajos a Radio Madrid y rellenar este formulario. ¡Ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres perderte esta gran oportunidad!

Si lo que deseas es gozar de una sesión de puro arte, estás invitado a contemplar las actuaciones en vivo y las exhibiciones de los distintos trabajos de los participantes seleccionados. Baile, música, teatro, performances, etc. Todo ello en la Plaza de Oriente en las fechas indicadas. ¡Vive Madrid y vive el arte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario