lunes, 12 de mayo de 2014

Feliz Día del Niño!!

Dicen que la sonrisa de un niño es la más inocente de todas, y no se equivocan.
Ayer, día 11 de mayo, miles de niños y padres llenaron la calle de Bravo Murillo para disfrutar del Día del Niño en familia.

El distrito de Tetuán celebró ayer la XXXIII edición del Día del Niño, centrando este año la temática de las actividades en la ciudad de Madrid, en su cultura, sus tradiciones y en su historia. Para recordar cómo jugaban nuestros abuelos organizaron una Guía de Juegos Tradicionales Madrileños.

Pero esto no es todo. Desde Plaza de Castilla hasta la Glorieta de Cuatro Caminos se sucedieron numerosos talleres (de pintura, primeros auxilios, etc), juegos, no solo tradicionales, ya que los niños podían entretenerse con un Monopoly de gran dimensión o castillos hinchables. Conciertos, pasacalles, títeres y demás actividades lúdicas completaron el domingo tan tierno e infantil que me  hicieron retroceder a mi infancia y gozar del día como una auténtica niña.

Algodones de azúcar, chocolates y manzanas caramelizadas endulzaron el día de los más pequeños y también de los no tan pequeños, quienes podían degustar unos ricos mojitos, además de gominolas de sabores tan peculiares como Baileys, Vodka Limón o Gin-Tonic.

Además, no podía faltar la participación de los distintos organismos públicos e institucionales como la Policía, los Bomberos o la EMT, quienes pusieron a disposición del público algunos de sus vehículos, así como ONG's y asociaciones residentes en el distrito de Tetuán. También Danone quiso dejar su huella en esta fiesta, con una gran carpa instalada cerca de la Glorieta de Cuatro Caminos, repartió cajas de Actimel durante todo el día.

Nosotros estuvimos ayer y repetiremos el año que viene. A los que vinieron, hagan como nosotros y repitan la experiencia, y a los que no, les animamos a que vengan a la próxima edición del Día del
Niño.




¡Feliz Día del Niño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario